miércoles, 23 de septiembre de 2009

sueño 12


Fue en el sur, en un lugar muy igual a puerto montt. Estaba con la dani (mi amiga con quien vivo) y un chico desconocido que era ciego. Los tres caminábamos en esa subida que mira al terminal, cuando derrepente se escucha algo y viene una ola gigante desde el cerro y baja arrastrando todo... yo me asombro porque la ola arrastraba gente, autos, perros, cosas, pero todos disfrutaban del agua, yo también, justo donde estábamos no era tan fuerte como para llevarnos. Derrepente vienen dos caballos, uno cafe y otro blanco, y se meten al agua y juraría que estaban jugando y disfrutando todo. También se fueron con las olas hacia abajo. El que más disfrutaba era el chico ciego, yo pensaba de qué manera sentía todo to que pasaba. A mi me faltaba un cachito para la felicidad supongo.

No hay comentarios.: